Cómo Aumentar los Niveles de Testosterona Naturalmente

En este articulo conocerás formas de cómo aumentar la testosterona de forma natural.

Uno de los temas más calientes de la salud de los hombres en estos días es la baja de los niveles de testosterona y dado el aumento del uso de testosterona sintética en ambos deportes aficionados y profesionales, la testosterona se está convirtiendo en un tema muy hablado en muchos círculos. Al entrar en los años 30 uno también se vuelve más preocupado por el potencial de disminuir la testosterona en el cuerpo. No hay escasez de suplementos dietéticos y deportivos en el mercado en estos días que promuevan grandes demandas prometedores para aumentar los niveles de testosterona y revertir los efectos del envejecimiento en nosotros los individuos.

Demandan a promover la masa magra muscular, pérdida de grasa, aumento del rendimiento sexual y más energía. Al igual que con la mayoría de los suplementos deportivos que por ahí, uno termina cansándose, no sólo de las reivindicaciones, pero en cuanto a si estos productos son producidos químicamente ni remotamente seguros para su consumo. La mayoría de los suplementos terminan siendo expulsadas del cuerpo relativamente rápido y por lo general sólo terminan quedandose con un poco de orina bastante cara, sin abultar los músculos y tus abdominales.

Así que decidimos mirar formas de cómo aumentar la producción de testosterona de forma natural, tanto a través de tipos de entrenamientos y desde un punto de vista nutricional.

Así que vamos a empezar con el tipo de formación que los hombres deben hacer con el fin de producir niveles más altos de testosterona.

Un estudio de investigación de 1998 publicado en el “Diario de la Fuerza y ​​Acondicionamiento de Investigación” encontró que la realización de ejercicios de resistencia pesada aumenta los niveles de testosterona en los hombres por hasta 2 horas después de una sesión de ejercicios. Los ejercicios que se dirigen a los grupos de músculos grandes, como el press de banca, sentadillas, callejones sin ascensores, energía limpia, prensas militares y prensas de la pierna son todos los movimientos de gran eficacia que debe trabajar en sus planes de formación.

En términos de ejercicios de repetición, yo disparo durante 4-10 repeticiones por ejercicio para conjuntos de 3-4, al tiempo que aumenta el peso de cada conjunto. El conjunto final debe ser tomada cerca de terminar la cuarta repetición. Debe incluir de uno a dos ejercicios compuestos (como los enumerados anteriormente) en cada entrenamiento y luego añadir otros 2-3 ejercicios de tipo de aislamiento en la mezcla, totalmente 4-5 total de movimientos por parte del cuerpo.

Los ejercicios de aislamiento son aquellos movimientos que se dirigen a un músculo o grupo específico, tales como extensiones de la pierna (cuadriceps) o flexiones de bíceps (bíceps).

Una cosa a tener en cuenta en términos de entrenamiento es para asegurarse de que se obtiene una cantidad adecuada de descanso entre los entrenamientos. El lanzamiento para 8 horas de sueño por la noche (si tiene una vida como la mía que puede ser un verdadero desafío) y yo sólo sugieren el levantamiento de pesas 4 veces por semana, lo que significa que tendrá 3 días completos cada semana para recuperarse de trabajo pesado. Es durante la fase de recuperación que los músculos se reparan y el aumento en tamaño y fuerza. El exceso de entrenamiento puede hacer que el cuerpo para producir y liberar un exceso de cortisol, lo que disminuye la testosterona.

Hacer la siesta también se ha demostrado que aumenta la liberación de la hormona del crecimiento, lo que también ayuda a construir masa muscular y reducir la grasa corporal.

Además de la formación, ciertos tipos de alimentos y nutrientes se han relacionado con el aumento de los niveles de testosterona en los hombres.

El zinc es importante en la producción natural de testosterona debido a su capacidad para evitar que se convierta en estrógeno. De hecho, se ha demostrado que el zinc puede convertir el estrógeno en testosterona.

Tanto los mariscos y las nueces tienen un alto contenido de zinc. Un multivitamínico de calidad le proporcionará una cantidad adecuada de zinc y tener en cuenta que es posible tomar demasiado zinc que puede dar lugar a riesgos para la salud. Una señal temprana de que usted podría estar consumiendo demasiado zinc es una boca seca crónica y un ligero sabor metálico en la boca. La investigación también ha encontrado que el consumo de grasas saludables aumenta la producción natural de testosterona.

Un estudio realizado por la Universidad Harbor en 2005 encontró que un grupo de prueba de los varones que se comió un alto contenido de grasa, dieta baja en fibra tenían un nivel de testosterona más altos después de 8 semanas que los de otro grupo que comió una baja en grasas, dieta alta en fibra . Esto podría ser digno de consideración durante la estación de invierno o meses off-cuando puede ser un poco más dispuestos a añadir un poco de peso, músculo y grasa. En términos de comer grasas, tratar de consumir grasas saludables, tales como los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y grasas monoinsaturadas. Algunas buenas fuentes son los pescados grasos (salmón y atún), frutos secos, semillas de lino, aguacate, mantequilla de maní y aceites no hidrogenados (mis favoritos son el coco y el aceite de oliva).

La vitamina C puede ayudar a niveles más bajos de cortisol y ayuda a reducir la enzima que convierte la testosterona en estrógeno. Se recomienda que se obtiene alrededor de 1.000 mg de vitamina C por día.

Las vitaminas A, B y E son también necesarios para la producción de testosterona. Una vez más, yo personalmente creo que vale la pena invertir en un complejo multivitamínico de calidad a tomar diariamente sólo para asegurarse de que está recibiendo una cantidad adecuada de vitaminas y minerales en su dieta.

El consumo de alcohol se ha relacionado con niveles más bajos de testosterona, incluso tan poco como 24 onzas por semana. El alcohol disminuye la cantidad de zinc en el cuerpo, así como, por lo que es más difícil para el hígado a los estrógenos avería. Muchos de los pesticidas utilizados en las frutas y verduras realmente hacer que el cuerpo para aumentar la producción de estrógenos. Asegúrese de lavar todas las frutas y verduras antes consumos, y si usted va a comer la piel de una fruta o vegetal (tal como manzanas y uvas) considerar la compra de la variedad orgánica.

Reducir el estrés diario también le puede ayudar a mantener los niveles más altos de testosterona, ya que el estrés provoca la liberación de cortisol, que a su vez reduce su capacidad para producir testosterona. La elaboración es un medio probado para reducir el estrés, por lo que sólo otra razón para hacer ejercicio y participar en actividades físicas con más frecuencia. Soy un gran defensor de una práctica diaria de yoga, incluso si sólo 10-15 minutos al día, como medio de reducción del estrés. La investigación ha demostrado que el ejercicio diario es más eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada de los medicamentos antidepresivos actuales.

Las cebollas están vinculados a un aumento de la testosterona. Un estudio universitario realizado en Irán encontró que los ratones que recibieron jugo de cebolla al día tenían niveles de testosterona hasta un 300% más que los ratones que no recibieron el jugo de cebolla. Las cebollas también pueden disminuir los riesgos de enfermedades del corazón y el cáncer y puede ser servido en una variedad de formas, por lo que considerar la adición de cebollas a sus comidas varias veces por semana.

Estas son sólo algunas maneras simples de ir sobre la creación de un ambiente dentro de nuestros cuerpos para aumentar la producción natural de testosterona. Considero probar estos métodos y de nuevo en serio espero que reconsidere el gasto de dinero en suplementos químicos que hacen afirmaciones exageradas para elevar los niveles de testosterona. En lugar de utilizar ese dinero para contratar a un entrenador bien educada que puede ayudar a diseñar un plan de entrenamiento y nutrición eficaz que le ayudará a ganar músculo, perder grasa y aumentar los niveles de energía. Si usted siente que tiene deficiencia grave en la testosterona, usted debe consultar a un profesional de la salud para las pruebas y evaluar sus opciones con ellos en términos de la hormona y la terapia anti-envejecimiento. Le recomiendo que también consultar con su médico antes de cambiar su dieta, la introducción de suplementos de nutrición, o comenzar una rutina de ejercicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *